Naturgy abre una nueva tienda de atención al cliente en Santiago

Naturgy abre una nueva tienda de atención al cliente en Santiago
Naturgy abre una nueva tienda de atención al cliente en Santiago

Naturgy ha abierto una nueva tienda en Santiago de Compostela, situada en Calle Alfredo Brañas, 25, que sustituye al centro de Carreira do Conde, según informa la compañía en un comunicado.

La atención a clientes en Galicia se realizará sin cita previa, pero se ha determinado aforo limitado en las tiendas y se ha previsto, además, un horario preferente, de 10.00 a 11.00 horas, para atención a mayores de 65 años.

Además, se han reconfigurado los espacios para garantizar distancias de dos metros tanto en las zonas de espera como en los puestos de atención, primando siempre la seguridad, zonas señalizadas mediante nueva señalética instalada en suelos y mamparas.

De todas formas, la empresa recomienda el uso de mascarillas por parte de los clientes. Todas las tiendas Naturgy contarán con gel hidroalcohólico, y paneles informativos sobre las medidas de seguridad y se ha implementado un nuevo método de gestión de residuos basado en dispositivos de pedal en el que depositar equipos de protección o material desechable. Los servicios de limpieza también se han reforzado en cada uno de los centros.

Los usuarios también pueden realizar sus gestiones, las 24 horas del día, en la web www.naturgy.es. En Galicia, Naturgy cuenta con una cartera de más de 1,6 millones de clientes en el mercado doméstico y de pymes y este lunes reabrió 22 tiendas en esta comunidad. 

Comentarios