Un hombre detenido por apuñalar en el brazo a su compañero de piso

Un hombre detenido por apuñalar en el brazo a su compañero de piso
Un hombre detenido por apuñalar en el brazo a su compañero de piso

Un hombre acusado de apuñalar en el brazo a un compañero de piso en Lugo, tras una discusión que acabó con una violenta pelea entre ambos, ha sido detenido, informó la Policía.

El arresto del hombre, de 54 años, se produjo hacia las 21:00 horas de ayer cuando dos hombres se presentaron en la Comisaría Provincial de Lugo, uno de ellos "sangrando abundantemente por la boca y otro por el brazo derecho".

Después de solicitar asistencia médica para ambos, los agentes pudieron hablar por separado con ellos y el que tenía una herida en el brazo derecho explicó que su compañero lo había apuñalado con un cuchillo.

Del testimonio de ambos, los agentes llegaron a la conclusión de que los dos se pelearon en el domicilio que compartían y uno de ellos salió corriendo de la vivienda detrás de su compañero con un cuchillo en la mano.

Un agente realizó el mismo trayecto andando para buscar el arma utilizada y consiguió encontrar un cuchillo con restos de sangre en el interior de una papelera en la calle Concepción Arenal, que aparentemente fue el utilizado por el supuesto agresor.

En el domicilio de ambos, donde viven otros dos varones, los agentes hablaron con otro de sus compañeros de piso, quien dijo no haber visto la pelea.

Tras recibir atención médica, el autor de la puñalada fue detenido, aunque la investigación sigue abierta para determinar las circunstancias de la pelea.

La Policía espera una evaluación de la lesiones en la boca del hombre arrestado para ponerlo a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios
Lo más