El Festival O Son do Camiño se aplaza a 2021

El Festival O Son do Camiño se aplaza a 2021
El Festival O Son do Camiño se aplaza a 2021

 Los abonos ya adquiridos serán válidos para O Son do Camiño 2021, y el proceso de devolución para quien solicite reembolso se abrirá el lunes 18 de mayo

Así lo anuncia la organización en un comunicado en el que apuntan que "Atendiendo a la Orden publicada al respecto del plan de desescalada, que imposibilita la celebración de eventos de las características de nuestro Festival hasta el 22 de junio, y ante la falta de instrucciones concretas por parte del Gobierno Central, la organización de O Son do Camiño aplaza la que iba a ser su tercera edición a 2021. Será los días 17, 18 y 19 de junio en O Monte do Gozo, Santiago de Compostela".

 "Ante todo nos gustaría incidir en el agradecimiento por vuestra paciencia y apoyo. No es una decisión que se pueda tomar unilateralmente: hay muchos agentes implicados y los pasos han de seguir el curso que marcan las autoridades, ser firmes y prudentes. Trabajamos en la reprogramación del cartel de 2020 para garantizar que los principales atractivos estén presentes en la edición 2021. Podemos avanzaros también que habrá muchas novedades y nuevas confirmaciones: 2021 es Año Xacobeo y vamos a celebrarlo como se merece." 

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas del evento. Si decides conservarla, no tienes que hacer nada. Quien lo desee puede solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del lunes 18 de mayo . La plataforma de venta se pondrá en contacto con cada uno de los compradores.

Comentarios