Da a luz en un retrete y deja que el bebé se ahogue en él hasta morir

Da a luz en un retrete y deja que el bebé se ahogue en él hasta morir
Da a luz en un retrete y deja que el bebé se ahogue en él hasta morir

La mujer ha sido acusada de homicidio y se encuentra en prisión sin fianza

Una mujer que dio a luz en un baño de su lugar de trabajo en una planta cárnica en Milan, Missouri (EE.UU.), ha sido acusada de homicidio por dejar que el recién nacido se ahogara en un retrete, según la investigación.

Este viernes, Makuya Kambamba, de 28 años, fue enviada a prisión sin fianza y acusada de homicidio en primer grado y otros cargos por la muerte del bebé, sucedida el pasado miércoles 6 de mayo.

Los investigadores apuntan en la documentación del juicio que Kambamba parió en un baño en una planta cárnica en Milan, donde trabaja, según reportó el medio local KTVO-TV. La acusada dijo a los agentes que tras dar a luz vio al bebé moverse mientras estaba boca abajo en el váter, ahogándose, según los mismos documentos. Debido a las contracciones, la mujer se quedó sentada sobre el váter y no volvió a comprobar el estado del bebé hasta media hora después, cuando una enfermera de la empresa entró en el baño. La autopsia reveló que se había ahogado. 

La investigación apunta que Kambamba conscientemente permitió que el bebé se ahogara en el váter en el que había dado a luz. Ahora se enfrenta a cargos de homicidio involuntario en primer grado, homicidio involuntario en segundo grado y negligencia de un menor que resulta en la muerte.

Comentarios
Lo más