Cae al vacío cuando escalaba por una fachada para volver a la fiesta

Cae al vacío cuando escalaba por una fachada para volver a la fiesta
Cae al vacío cuando escalaba por una fachada para volver a la fiesta

Un hombre de 49 permanece hospitalizado al precipitarse desde un tercer piso cuando pretendía regresar al lugar donde pensaba que había olvidado las llaves de su vivienda

Un hombre de 49 años permanece hospitalizado tras caerse desde una altura de tres pisos cuando escalaba por la fachada de un edificio del barrio de La Chana, en Granada, para volver a una fiesta en la que creyó haber perdido las llaves de su vivienda.

Fuentes de la Policía Local de Granada han informado a Efe de que la llamada de alerta la realizó un vecino del edificio, ubicado en la calle Echegaray del barrio de La Chana, tras escuchar primero el ruido de la caída y más tarde los quejidos del herido.

El suceso se registró la madrugada de este pasado domingo cuando un hombre de 49 años se precipitó desde un tercer piso cuando trepaba por la fachada de un edificio para regresar a la casa de unos amigos, vivienda en la que había pasado la noche de fiesta. 

Según ha adelantado este martes el periódico Ideal de Granada, el hombre había intentado escalar al darse cuenta de que había perdido las llaves de su casa, en el mismo barrio, y creer que estarían en su última parada festiva.

Como nadie contestó a sus llamadas al timbre, decidió subir utilizando enrejados y otros picos, aunque cayó a la calle, donde fue atendido por un dispositivo sanitario.

Fuentes de la delegación de Salud han informado a Efe de que el hombre fue evacuado al hospital de Traumatología, donde fue atendido por una fractura antes de ser evacuado el Virgen de las Nieves, donde permanece ingresado estable.

La Policía Local ha explicado que el hombre había caído intentando acceder a una vivienda cuya fiesta provocó las quejas vecinales y una actuación policial.



Comentarios
Lo más