Un matrimonio viaja de Madrid a Oviedo para agredir a su nuera

Un matrimonio viaja de Madrid a Oviedo para agredir a su nuera
Un matrimonio viaja de Madrid a Oviedo para agredir a su nuera

La magistrada del Juzgado de Instrucción numero 1 de Oviedo ha dictado una orden alejamiento de 500 metros

La magistrada del Juzgado de Instrucción numero 1 de Oviedo, en funciones de guardia ha dictado una orden alejamiento de 500 metros para el matrimonio que viajó de Madrid a Asturias para amenazar a su nuera, una ovetense que había denunciado al hijo de los arrestados por un presunto episodio de violencia de género.

Además les impone la prohibición de cualquier tipo de comunicación con su nuera y sus dos nietos menores. Han quedado en libertad, pero siguen unidos a las diligencias abiertas por maltrato en el ámbito familiar, amenazas en el ámbito doméstico y obstrucción a la Justicia vinculada a la intención de ambos de que la víctima retirara una denuncia por violencia de género hacia su pareja, hijo de los investigados.

En lo que respecta a que la pareja haya transgredido las normas del confinamiento actualmente vigente, al viajar de Madrid a Oviedo, no es competencia del juzgado de guardia, al ser un tema administrativo, pero el atestado policial remitido al Juzgado, recoge que se ha dado cuenta del caso a la Delegación de Gobierno.

Comentarios
Lo más