Un avión de pasajeros se estrella con 107 personas a bordo

Un avión de pasajeros se estrella con 107 personas a bordo
Un avión de pasajeros se estrella con 107 personas a bordo

Estaba a un minuto del aeropuerto y cayó en una zona residencial”, dijo a Efe un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, Abdul Sattar.El aparato, que había despegado de la ciudad de Lahore, al este del país, pertenece a la aerolínea estatal Pakistan Inernacional Airlines.Algunos testimonios explicaron que parecía que el avión había hecho dos o tres intentos de aterrizaje antes de accidentarse.

Un avión de pasajeros Airbus A-320 se estrelló este viernes en Pakistán con 99 pasajeros y ocho tripulantes a bordo en una zona residencial de la sureña ciudad portuaria de Karachi cuando se disponía a aterrizar, sin que se conozca por ahora si se produjeron víctimas mortales.

“Se estrelló cerca del aeropuerto de Karachi. Estaba a un minuto del aeropuerto y cayó en una zona residencial”, dijo a Efe un portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, Abdul Sattar.


El aparato, que había despegado de la ciudad de Lahore, al este del país, pertenece a la aerolínea estatal Pakistan Inernacional Airlines.

Algunos testimonios explicaron que parecía que el avión había hecho dos o tres intentos de aterrizaje antes de accidentarse.

Comentarios
Lo más