" A tenda do Compos", nuevo establecimiento asociado a Compostela Monumental

" A tenda do Compos", nuevo establecimiento asociado a Compostela Monumental
" A tenda do Compos", nuevo establecimiento asociado a Compostela Monumental

La SD apuesta por el comercio local del casco histórico es estos momentos tan complicados

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental cuenta desde este sábado con un nuevo establecimiento comercial asociado, se trata de "A Tenda do Compos", en la Rúa Raíña 8, en pleno corazón de la almendra santiaguesa. Como su propio nombre indica, el local comercial es la tienda oficial de la Sociedad Deportiva Compostela, en la que los distintos aficionados de la entidad deportiva o amantes al fútbol podrán comprar los productos oficiales del club.

Para José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental, "es una buena noticia y un gran gesto de Antonio Quinteiro y Javier Puñal sobre todo en estos momentos tan difíciles para el comercio de nuestra ciudad. Que el club de fútbol de Santiago apueste por el casco histórico para vender sus productos y apoyar la zona monumental, con la que está cayendo, es digno de elogio y satisfacción".

Por su parte Antonio Quinteiro, Presidente de la SD Compostela señala que "siempre hemos tenido muy claro que el corazón de la ciudad es el casco histórico, de ahí que decidiésemos montar la tienda del club en el mismo. Ser asociados a Compostela Monumental era de obligado cumplimiento. No podemos olvidar que en los momentos más difíciles de la SD fue Compostela Monumental y José Manuel Bello los que colaboraron intensamente para evitar su desaparición. Hoy en día siguen respaldando a nuestro club, en concreto a nuestro filial de 2ª División Autonómica, SD Compostela "B" - Zona Vella". Apunta Quinteiro.

Javier Puñal, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de la SD Compostela tiene claro que "es una gran apuesta y segura. Estamos convencidos que en cuanto pase la crisis del Covid 19 la actividad comercial y empresarial del casco histórico volverá a funcionar y ser un referente como siempre a nivel internacional. Haremos muchas acciones conjuntas con Compostela Monumental".

Para finalizar, Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental ha deseado a Quinteiro "toda la suerte del mundo para que el Club pueda conseguir en las próximas semanas el ascenso directo a la Segunda División B del fútbol español, y solicitamos de toda la ciudad de Santiago que respalden al Compos en el Play Off de ascenso. Cuando la SD militó en Primera y Segunda División la ciudad y el sector de la hostelería y del comercio se benefició de la multitud de seguidores de los clubes rivales que visitaron Santiago".

Comentarios