Herido grave tras ser atropellado cuando huía de robar con violencia

Herido grave tras ser atropellado cuando huía de robar con violencia
Herido grave tras ser atropellado cuando huía de robar con violencia

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 49 años que fue atropellado y herido grave cuando huía de la Policía después de robar con violencia a una mujer que acababa de sacar dinero de un cajero automático en la avenida de Hytasa de la capital sevillana.

A través de sus redes sociales, la Policía ha informado de que sobre las 20.00 horas de este domingo, una mujer de mediana edad sacaba dinero en efectivo de un cajero cuando fue abordada por la espalda por el posteriormente detenido.

Tras cogerla por el cuello y golpearla violentamente, logró sustraerle el bolso con el dinero que había retirado, pero al salir corriendo y tratar de cruzar la calle fue atropellado por un turismo que circulaba por la misma y sufrió fracturas en ambas piernas.

Varias dotaciones de Policía Local se personaron en el lugar y detuvieron al autor del robo, al tiempo que solicitaban la asistencia de una ambulancia.

Por su parte, la víctima del robo sufrió lesiones de carácter leve al haber sufrido golpes en la cabeza y cuello.

El detenido, que cuenta con cuatro antecedentes, está custodiado en un centro hospitalario a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de sus lesiones. 

Comentarios