Un joven asesina a una mujer que acababa de conocer por Tinder

Un joven asesina a una mujer que acababa de conocer por Tinder
Un joven asesina a una mujer que acababa de conocer por Tinder

Ethan Hunsaker ha sido detenido y se enfrenta al cargo de asesinato en primer grado

La policía de Layton (Utah, Estados Unidos) ha detenido a un joven de 24 años después de confesar el asesinato de una chica que acababa de conocer por Tinder. Ethan Hunsaker apuñaló a su víctima -un año mayor y cuya identidad no ha sido revelada- en la primera cita.

Img djuarez 20200525 092832 imagenes lv otras fuentes ethan kV6E U481379889424ZUH 992x558@LaVanguardia Web

Según ha comunicado la policía de Layton en sus redes sociales, el presunto asesino llamó a la policía la madrugada del domingo para confesar el crimen. Hacía solo unas horas que se habían conocido en persona tras encontrarse en la famosa aplicación de citas.

Cuando los agentes acudieron al lugar del asesinato se encontraron a la mujer con numerosas puñaladas en el torso. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y solo se pudo constatar su muerte.

Según el New York Post y otros medios estadounidenses, Ethan Hunsaker intentó asfixiar a su víctima, pero ella logró zafarse antes de recibir las puñaladas con un cuchillo de cocina. El agresor presentaba marcas en los brazos, cuello y hombros cuando fue detenido, muestra de que ella trató de defenderse. 

El hombre se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado y de momento permanece ingresado en la cárcel del condado de Davis a la espera del juicio. Se ha abierto una investigación para tratar de averiguar qué motivos podría haber detrás de este homicidio, aunque el detenido explicó que solo la conocía de Tinder. 

Comentarios
Lo más