Desaparece con su hija al enterarse de que su esposa había pedido el divorcio

Desaparece con su hija al enterarse de que su esposa había pedido el divorcio
Desaparece con su hija al enterarse de que su esposa había pedido el divorcio

El juzgado de guardia de Murcia ha abierto diligencias y ha dictado una orden de alejamiento contra un hombre al que su esposa acusó de no haberle devuelto a la hija de ambos, de solo dos años de edad, cuando se enteró de que aquella había presentado la demanda de divorcio.

Las diligencias del caso, a las que ha tenido acceso Efe, indican que la mujer se presentó en una comisaría de Murcia y denunció a su marido, J.F.M., para añadir que éste dejó el hogar familiar, ubicado en esta ciudad, el pasado diciembre y que desde entonces solía estar con la niña unos dos días por semana.

Aunque desconocía a qué lugar había pasado a vivir, sospechaba que se encontraba en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, al residir en la misma su madre.

La denunciante expuso igualmente que en la última ocasión en que se llevó a la menor para estar con ella, lo que sucedió el 21 de mayo, ya no la devolvió, lo que coincidió con el hecho de que el denunciado había conocido de la presentación de la demanda de divorcio.

En un intento de dar con el paradero de la pequeña, junto con una amiga se acercó a la casa de la suegra, y allí pudo comprobar que se encontraba con esta, quien se negó a entregársela.

Desde que se marchó con la menor, siempre según la denunciante, su marido, presuntamente, la presionó para que la demanda de separación estuviera redactada en términos que fueran beneficiosos para él. 

Comentarios