Abre un nuevo Claudio express en Teo

Abre un nuevo Claudio express en Teo
Abre un nuevo Claudio express en Teo

La inauguración del Claudio Express en A Ramallosa supone la creación de 7 puestos de trabajos directos

GADISA  prosigue la expansión de su modelo de negocio franquiciado con la apertura del 5º establecimiento Claudio en lo que va de año. El nuevo Claudio Express está situado en la Travesía de A Ramallosa (Teo), enfrente del centro educativo da Ramallosa, y forma parte de un complejo del Grupo Galuresa que próximamente albergará otros servicios, como estación de servicio, boxes de lavado y cafetería.

Con una sala de ventas de 200 m2, el Claudio Express incluye todas las secciones, surtido y variedad de productos de este concepto de punto de venta: una cuidada selección de artículos de alimentación, limpieza e higiene para satisfacer las necesidades de los clientes.

La apertura del establecimiento franquiciado genera 7 puestos de trabajo directos. Un equipo humano presta servicio de atención al cliente los 365 días del año, en un amplio horario de 9.30 a 21.30 horas.

El funcional diseño del punto de venta proporciona comodidad en la compra a los clientes, que también disponen de zona de aparcamiento en las inmediaciones.

El director general del Grupo Galuresa, Pancho Negreira, acompañado de una de las socias de la compañía, Dolores Martínez, ha participado en la inauguración del establecimiento. También han estado presentes el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicias, José Antonio Hermida y los responsables de montaje, Fernando Seijo y Benjamín Quintela.



Comentarios
Lo más