El abrazo en la final de ‘Supervivientes 2020’ que se saltó la cuarentena

El abrazo en la final de ‘Supervivientes 2020’ que se saltó la cuarentena
El abrazo en la final de ‘Supervivientes 2020’ que se saltó la cuarentena

 Omar Montes abraza a Jorge Pérez cuando creen que el programa ha terminado

Supervivientes 2020 vivía anoche la final más extraña de toda su historia por culpa de la pandemia del coronavirus Covid-19, que obligó a que los concursantes no pudieran acudir a plató junto a Jorge Javier Vázquez, ni mucho menos fuesen recibidos por sus familiares a los que llevan tres meses sin ver. Sin embargo, un abrazo rompió todo el protocolo de seguridad establecido.

Ocurría cuando el programa ya había proclamado ganador a Jorge Pérez frente a Ana María Aldón con el 81,6% de los votos de los espectadores. En ese momento, apareció en la ubicación donde estaban los finalistas el ganador de la edición de Supervivientes 2019, Omar Montes, que era el encargado de dar el cheque a Pérez.

Lo hacía cumpliendo todas las normas de distancia de seguridad que debemos de respetar los ciudadanos. Montes le daba, a distancia, el cheque por valor de 200.000 euros a Jorge Pérez y evitaban tocarse en todo momento. O al menos, así hicieron hasta que creyeron que no los veía nadie.

Y es que justo cuando el programa estaba tirando los créditos finales y el copy, Omar y Jorge acabaron incumpliendo las reglas de distanciamiento social y se fundieron en un abrazo. Fue el ganador de Supervivientes 2020 el que hace el gesto a su predecesor para que rompan las distancias y se abracen entre ellos. Algo a lo que Omar accede.


Comentarios
Lo más