Malú y Albert Rivera ya son papás

Malú y Albert Rivera ya son papás
Malú y Albert Rivera ya son papás

La cantante y el expolítico reciben a su primera hija en común, que ha nacido en Madrid sobre las 12 del mediodía

Malú y Albert Rivera están de enhorabuena. La pareja sorpresa del año pasado ha recibido sobre las 12 horas de este sábado a su primera bebé en común, una niña, a la que han puesto de nombre Lucía, como se llama la cantante. Han sido los dos padres, quienes lo han confirmado en sus respectivas redes sociales: “ Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida”. Han escrito, junto a una fotografía de las manos de Albert y de Malú y el pie de la pequeña Lucía: “El pie más bonito del mundo”, han añadido en forma de postdata. 

El nacimiento se ha producido en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, donde la cantante acompañada del exlíder de Ciudadanos ingresó la pasada madrugada.Los felices papás disponen de una suite que ya reservaron hace unos meses. Se trata del mismo centro hospitalario, donde fueron fotografiados juntos por primera vez el pasado mes de julio, cuando Malú fue a recoger a Rivera, tras recibir el alta por una gastroenteritis aguda.

Este es el primer hijo para la sobrina de Paco de Lucía, mientras que para el ex líder de la formación naranja es el segundo, pues tiene una hija, Daniela Rivera, fruto de su pasada relación con la psicóloga Mariona Saperas.

Comentarios
Lo más