​El Stellae FS se pone en marcha

​El Stellae FS se pone en marcha
​El Stellae FS se pone en marcha

A la espera de poder realizar las pruebas de la COVID-19 previas a iniciar la mini pretemporada diseñada por Moncho Vázquez pensando única y exclusivamente en un solo partido, el Play Off express a partido único para intentar el ascenso a la segunda división nacional B, encuentro que le enfrentará al O Parrulo Fs.

La fecha de este encuentro será el fin de semana del 18 o 19 de Julio, y se disputará en el Polideportivo municipal de Padrón (grupo escolar).

Finalmente la Real Federación Gallego de Futbol accedió a la petición pública del club para garantizar la Salud de todos los jugadores y cuerpo técnico, volviendo a realizar las pruebas de la COVID-19 el día anterior a la disputa del encuentro.

Así mismo el club sigue trabajando en los despachos para poder renovar a la totalidad de la plantilla cara la próxima temporada, bien sea en la Segunda B o la Tercera División. En cuanto a la base se van cerrando los equipos de las distintas categorías (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles).


Comentarios
Lo más