Encuentran muertos a un hombre y a su mujer en distintos domicilios

Encuentran muertos a un hombre y a su mujer en distintos domicilios
Encuentran muertos a un hombre y a su mujer en distintos domicilios

La Policía investiga los hechos como posible crimen machista

Agentes de la Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre y su mujer en distintos domicilios de Alicante la tarde del sábado. Investigan el suceso como un posible crimen de violencia machista.


El hombre, de 74 años, ha sido hallado sin vida en un domicilio de El Campello sobre las seis de la tarde del sábado. Al parecer, se habría ahorcado y, cuando los agentes de la Benemérita han revisado su identificación, han observado que no estaba en su domicilio habitual.

En su vivienda, en la que reside, un domicilio de la Rambla de Sant Joan, han encontrado sin vida a su pareja, una mujer de 72 años.

La Policía Judicial investiga los hechos como posible crimen machista.


De confirmarse, sería el quinto asesinato por este tipo de violencia desde la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, en vigor desde el pasado mes de marzo y  se elevarían a 21 las víctimas mortales de la violencia de género en lo que va de año y a 1054 desde el año 2003, cuando se iniciaron los registros oficiales.

La última víctima confirmada fue la mujer de 51 años que presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el pasado sábado, 30 de mayo.

Comentarios
Lo más