Una sede del PSOE amanece con esvásticas y pintadas: "Terroristas"

Una sede del PSOE amanece con esvásticas y pintadas: "Terroristas"
Una sede del PSOE amanece con esvásticas y pintadas: "Terroristas"

La sede de la agrupación del PSOE en el distrito de Villa de Vallecas ha amanecido este sábado con símbolos nazis como esvásticas y con pintadas acusando a los socialistas de "traidores" y "terroristas" y pidiéndoles "pagar los ERTE", ha denunciado la agrupación en su cuenta de Twitter.

En la misma red social la concejal presidenta de Villa de Vallecas, Concha Chapa (Ciudadanos), señala que "este tipo de acciones son intolerables".

"Vivimos en una democracia y así debe ser: respeto, siempre respeto Condeno enérgicamente todo tipo de violencia y por supuesto estas acciones. Toda mi solidaridad y apoyo a la agrupación PSOE Villa de Vallecas", agrega la concejal del partido naranja.

Más Madrid Villa de Vallecas también ha mandado su apoyo a los "compañeros y compañeras" del PSOE de Vallecas, a quienes han enviado "un abrazo fraterno" tras mostrar todo su "desprecio contra el fanatismo".

"Esta noche hemos sufrido un ataque nazi. La campaña de odio, alimentada por la demencial estrategia de algunos partidos políticos, no nos va a intimidar. Los y las socialistas de Villa de Vallecas nunca os hemos tenido miedo. Vuestro odio nos anima a perseverar", habían escrito los socialistas en un tuit acompañado de una fotografía con las pintadas y símbolos nazis. 

Comentarios
Lo más