La SD Compostela entrenará en grupo en la segunda semana

La SD Compostela entrenará en grupo en la segunda semana
La SD Compostela entrenará en grupo en la segunda semana

Tras una toma de contacto sin contratiempos, los veinticinco jugadores están citados para el lunes a las 10.00 horas

La SD Compostela recupera, poco a poco, la normalidad. Tras una toma de contacto con los entrenamientos en la que estuvieron divididos en dos grupos, los veinticinco jugadores están citados para este lunes a las 10.00 horas para llevar a cabo la primera sesión grupal desde el parón del confinamiento.

En los primeros cuatro días sobre el césped del San Lázaro II, los blanquiazules fueron cogiendo sensaciones con el campo y con el balón, un ritmo que se verá incrementado aún más en esta segunda semana. Afortunadamente, no hubo ningún percance físico, por lo que todos podrán entrenar con normalidad.

Además de aumentar la carga de las sesiones, también se incrementará su cantidad. Así, los nuestros entrenarán lunes, martes, jueves, viernes y sábado en el campo anexo San Lázaro II. En esta ocasión, las jornadas de descanso están organizadas para el miércoles y el domingo.

Asimismo, ya con todos los integrantes a las órdenes de Yago, el tiempo de los entrenamientos aumentará hasta una duración aproximada de hora y media, al igual que el resto de la temporada.

Bajo estas circunstancias, tendrá lugar una nueva semana de preparación para el playoff exprés, para el que restan treinta y cuatro días. Con ese objetivo en mente, Pato, Álex Díaz, Iker Caballero, Saro, Sergio Pereira, Yosi, Álvaro Casas, Soto, Queiruga, Pedro Leis, Jimmy, Samu, Baleato, Pablo Antas, Diego López, Bicho, Josiño, Miki, Hugo Sanmartín, Gabri Palmás, Brais Abelenda, Antón Olveira, Manu Rivas, Primo y Christian volverán el lunes a la acción.

Comentarios
Lo más