Leuko se incorpora al grupo tras haberse perdido un mes de trabajo

Leuko se incorpora al grupo tras haberse perdido un mes de trabajo
Leuko se incorpora al grupo tras haberse perdido un mes de trabajo

El lateral derecho del CD Lugo Serge Leuko se ha incorporado este domingo al grupo tras haberse perdido más de un mes de trabajo por un viaje a su país, Camerún, para visitar a su madre, que tuvo una grave enfermedad de la que se ha recuperado.

Leuko regresó el pasado miércoles a la ciudad gallega después de haber tenido problemas para emprender el viaje de vuelta desde ese país de África.

El primer intento para regresar de Camerún, hace más de una semana, no tuvo éxito porque se quedó sin plaza en el vuelo previsto entre Douala y París, así que aguardó unos días más en Camerún para poder encontrar billete en otro avión a Europa.

El pasado martes sí pudo coger el vuelo a Europa, aterrizó en París, donde pasó parte de la madrugada, y al día siguiente voló a Madrid y, desde allí, se desplazó a Lugo por carretera.

Tras haber pasado las pruebas de la covid-19, el futbolista ha retomado la preparación con sus compañeros, que regresaron al trabajo tras la victoria de este sábado ante el Racing de Santander (1-2) en El Sardinero.

Leuko tendrá que coger el ritmo necesario para ayudar a sus compañeros en la recta final de la temporada, ya que parte con más de un mes de desventaja.

El Lugo, que inició la preparación el pasado 8 de mayo, hace más de un mes, afrontará el martes a las 19.30 horas la siguiente cita del campeonato, ante el Zaragoza en el estadio Anxo Carro.

Comentarios
Lo más