Detenido un hombre por difundir fotos de una amiga desnuda en redes sociales

Detenido un hombre por difundir fotos de una amiga desnuda en redes sociales
Detenido un hombre por difundir fotos de una amiga desnuda en redes sociales

La víctima facilitó las fotos voluntariamente al arrestado con el claro aviso de que si las difundía, ella lo denunciaría inmediatamente

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Salamanca que había difundido fotos de una joven desnuda, amiga suya, a través de las redes sociales y a pesar de que se las había enviado para su uso personal.

La detención se ha producido en la propia comisaría donde el hombre había sido citado tras la denuncia interpuesta por la joven, acusándole de un delito contra la intimidad, y ha sido puesto en libertad con la obligación de acudir a las citaciones judiciales. La citación de un sospechoso de un delito en una comisaría y el procedimiento de detención va en muchas ocasiones encadenado.

Según la información policial, en los primeros días de este mes la mujer, amiga del detenido, le envío de forma voluntaria varias fotos suyas desnuda a través de su cuenta en una red social. Estas fotos eran para uso exclusivo y personal del receptor. La naturaleza y propósito de dicho envío no ha trascendido, así que cabe cualquier opción.

La joven, quizá consciente de lo comprometidas que podrían resultar las imágenes fuera del uso estricto para el que se habían enviado, le había aclarado al receptor que las fotografías eran “única y exclusivamente” para su uso personal, advirtiéndole de que si difundía las fotos o las compartía lo denunciaría ante la Policía. Cumplió su palabra y ahora el amigo infiel en la custodia del fondo de imágenes tendrá que ir a juicio.

Comentarios