Matan a su hijo de 11 años obligándole a beber agua durante cuatro horas

Matan a su hijo de 11 años obligándole a beber agua durante cuatro horas
Matan a su hijo de 11 años obligándole a beber agua durante cuatro horas

El menor, con contusiones en el cuerpo, fue hallado sin vida con espuma alrededor de su boca y sangre en las sábanas

Una pareja de Colorado (Estados Unidos) acusada de matar a su hijo de 11 años al obligarlo a beber grandes cantidades de agua enfrenta varios cargos, incluido abuso infantil y asesinato en primer grado. Ryan Sabin, de 41 años, y Tara Sabin, de 42 años, se entregaron a las autoridades y están detenidos sin fianza en la cárcel del condado de El Paso.


Los fiscales aseguraron que Zachary Sabin murió el pasado 11 de marzo después de que la pareja obligara al pequeño a beber agua porque su orina estaba oscura. La oficina del forense del condado determinó que el niño falleció por intoxicación forzada de agua después de que bebiese cuatro botellas de 24 onzas (un total de 2,8 litros) durante cuatro horas sin comer. Comenzó a vomitar, desarrolló dolor en las piernas y se volvió no verbal y somnoliento antes de acostarse, indica la autopsia.

Según una declaración jurada de arresto, Tara Sabin, la madrastra, dijo a las autoridades que el menor usaba un pañal por la noche debido a un problema urológico hereditario. Ryan Sabin, el padre biológico de Zachary y un sargento del Ejército estadounidense, llamó al 911 después de encontrarlo con espuma saliendo de su boca y sangre en la cama.

Durante una inspección al niño, las autoridades notaron que tenía contusiones en todo el cuerpo. Al parecer, habría sido ultrajado sexualmente.

Comentarios