Jorge Javier Vázquez a Abascal: “Le hacía cantando ‘Cara al Sol’ y no viendo la tele”

Jorge Javier Vázquez a Abascal: “Le hacía cantando ‘Cara al Sol’ y no viendo la tele”
Jorge Javier Vázquez a Abascal: “Le hacía cantando ‘Cara al Sol’ y no viendo la tele”

El presentador responde al líder de Vox que le ha tachado de “millonario ‘progre’”

La pelea entre el líder de Vox, Santiago Abascal, y el presentador de Mediaset J orge Javier Vázquez ha vivido esta tarde un nuevo capítulo. Y es que el comunicador ha respondido en redes sociales a un mensaje previo del líder político en el que le llamaba “millonario progre”. El conductor de Sálvame aseguraba que “prefiero que pierda el tiempo viendo la tele a que trabaje”.

Jorge Javier siempre ha sido muy crítico con Vox, formación a la que acusa de tener postulados “fascistas”. Pero la tremenda bronca con Belén Esteban este fin de semana en Sábado Deluxe ha hecho que el presentador haya vuelto a cargar contra el partido de derechas. Lo hacía ayer, en Sálvame, donde llegó a asegurar que “voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa”.

Santiago Abascal no dudaba en responder a Jorge Javier Vázquez haciendo una publicación en Twitter donde decía: “Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez , (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre.”

Vázquez ha respondido esta misma tarde al mensaje de Abascal: “Ayer le hacía cantando Cara al Sol y no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje.” De esta manera, el presentador reiteraba su opinión sobre la vinculación de Vox y el fascismo en un nuevo capítulo de este enfrentamiento.

En redes sociales, como ocurre siempre que hay un cruce de mensajes entre ambos, se ha producido una avalancha de críticas y de apoyos a cada uno, en función de la ideología de los usuarios de Twitter. Todos dan por hecho que ésta no será la última vez en que ambos se enzarcen públicamente. 

Comentarios
Lo más