Mueren ahogados tres miembros de una familia al tirarse al agua sin saber nadar

Mueren ahogados tres miembros de una familia al tirarse al agua sin saber nadar
Mueren ahogados tres miembros de una familia al tirarse al agua sin saber nadar

Una niña de 8 años se tiró a la piscina de su casa y falleció junto a su madre y su abuelo cuando trataban de rescatarla

Tres miembros de una misma familia en Nueva Jersey (Estados Unidos) han fallecido ahogados en la piscina de su casa. Se tratan de una niña de ocho años, su madre (33) y su abuelo (62). Ninguno de ellos sabía nada, pero los dos adultos se tiraron al agua cuando la pequeña se tiró a la piscina y empezó a ahogarse.

La Policía de East Brunswick ha detallado que los hechos ocurrieron este pasado lunes por la tarde, cuando los vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los gritos de auxilio. “Un día devastador para toda nuestra comunidad”, lamentó el jefe de policía Frank Losacco en un comunicado.

El informe policial dictamina que las tres fueron muertes accidentales al detallar que ninguno sabía nadar. Una tía de la menor también estaba en el lugar y relató que la niña se tiró a la parte más honda de la piscina con una profundidad de unos dos metros. Al pedir ayuda primero se tiró el abuelo al rescate y luego la madre para tratar de ayudar a los dos. La tía tampoco sabía nadar y no pudo evitar la tragedia.

El teniente Fran Sutter, en una rueda de prensa celebrada en los exteriores de la vivienda, lamentó que nada pudieron hacer por estas tres personas cuando llegaron a la vivienda. Sacaron los cuerpos de la piscina y trataron de reanimarlos sin éxito.

Comentarios