La SD Compostela entrega mascarillas personalizadas a todo el equipo

La SD Compostela entrega mascarillas personalizadas a todo el equipo
La SD Compostela entrega mascarillas personalizadas a todo el equipo

El presidente Antonio Quinteiro realizó el reparto de material esta mañana en el entrenamiento

Jugadores y cuerpo técnico de la SD Compostela recibieron en el entrenamiento de esta mañana, de manos del presidente Antonio Quinteiro, mascarillas personalizadas del club para que puedan emplearlas en las situaciones del día a día y en el Estadio Municipal Abanca Balaídos. Asimismo, el dirigente blanquiazul lanzó un mensaje de apoyo a todos de cara al playoff exprés y también agradeció al Concello su colaboración durante todo este tiempo.

Pasadas las 9.30 horas de la matinal, Antonio Quinteiro saltó al campo anexo San Lázaro II como un jugador más para realizar el reparto de material entre todos los integrantes del Compos que participarán en la fase de ascenso. Ataviado ya con la mascarilla personalizada del club, hizo entrega de la misma a cada uno de los presentes.

Asimismo, y antes de comenzar la sesión, el presidente lanzó un mensaje de apoyo a todos ellos de cara a lo que viene por delante. En su discurso, les deseó toda la suerte del mundo para el playoff, a la vez que resaltó que todos ellos se encuentren en perfecto estado físico. Del mismo modo, preocupado en todo momento por la salud de los nuestros, Antonio Quinteiro agradeció que no hayan sufrido ningún percance relacionado con la pandemia de la covid-19.

Por otra parte, el presidente también quiso agradecer al Concello de Santiago su colaboración desde la vuelta a los entrenamientos. Por un lado, destacó la labor del servicio de Deportes, poniendo especialmente en valor el estado de las instalaciones de juego, con un césped que presenta unas condiciones idóneas para la práctica del fútbol. Y por el otro lado, remarcó el esfuerzo de los servicios de limpieza municipales, que garanten la seguridad de todos los integrantes de la plantilla, merced a su trabajo diario en los vestuarios del Vero Boquete de San Lázaro y del campo anexo San Lázaro II.

Por último, Antonio Quinteiro recordó ya no sólo a los miembros de la SD Compostela, sino también a todos los aficionados, que las mascarillas del club ya están a la venta en la Tienda Online y en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00), adelantando además que pronto también estarán en la Tienda Oficial de la zona vieja (Rúa da Raíña, 8), la cual reabrirá sus puertas en próximas fechas.

Las mascarillas del Compos están a la venta a un precio de 10 euros. Con todo, también se pueden adquirir en el “Kit Playoff” que incluye además de la misma, una camiseta de la primera equipación y una bufanda, por 59€. La mascarilla es higiénica y reutilizable, certificada para 25 lavados. Su presentación es en packaging individual 100% biodegradable.

Comentarios
Lo más