Un muerto y cinco heridos en un accidente múltiple

Un muerto y cinco heridos en un accidente múltiple
Un muerto y cinco heridos en un accidente múltiple

En el accidente se han visto implicados un tráiler, dos turismos y una furgoneta

El conductor de un camión ha fallecido y cinco personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente múltiple de trafico ocurrido esta tarde en la N-340 a su paso por Vilafranca del Penedès (Barcelona), en el que también se han visto implicados un tráiler, dos turismos y una furgoneta.

Con la muerte del conductor, ya son 48 las personas que han perdido la vida en un accidente en la red interurbana de Catalunya en lo que va de año. Los servicios de emergencia han recibido el aviso del siniestro alrededor de las tres y media de esta tarde, que ha ocurrido en el punto kilométrico 1.212.

El accidente ha tenido lugar al chocar frontalmente, por causas que se investigan, un camión pequeño y un tráiler, aunque también se han visto implicados dos turismos y una furgoneta. A causa del accidente, ha muerto el conductor del camión pequeño y hay cinco personas heridas de carácter menos grave, que han sido trasladadas al hospital comarcal de Vilafranca.

En las tareas de rescate han intervenido cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos de la Gneralitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Además, a causa del choque, la N-340 ha quedado cortada en los dos sentidos y se han realizado desvíos señalizados por la policía.

Comentarios
Lo más