Tres mujeres resultan heridas tras una pelea en los probadores de un Zara

Tres mujeres resultan heridas tras una pelea en los probadores de un Zara
Tres mujeres resultan heridas tras una pelea en los probadores de un Zara

Una clienta despreció a una trabajadora que le limitaba el número de prendas y comenzó una riña con otras compradoras

Tres mujeres han necesitado atención médica en Pontevedra tras una pelea en los probadores de Zara. En esta ocasión el problema no ha sido la disputa por la misma prenda una vez iniciadas las rebajas como en otras ocasiones, sino que el detonante estuvo por las nuevas limitaciones aplicadas tras la crisis del coronavirus . Una clienta se tomó de malas maneras cuando le recriminaron que excedía el numero máximo de prendas que se podía probar, le tiró la ropa a una trabajadora y otras dos compradoras le recriminaron su actitud.

Según explica La Voz de Galicia, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando una mujer de 30 años quería probarse seis prendas , dos más del nuevo límite. Tras tirarle las piezas a la cara a la dependienta, una clienta de 55 años que estaba en la cola se quejó de esa actitud. Eso alteró más a la primera y le dio tal bofetada que la tiró al suelo.

Los testigos y la Policía Local han explicado al periódico gallego que una vez en el suelo continuó la agresión. La sometió a patadas en el estómago hasta que la mujer comenzó a sangrar por la boca. Fue ahí cuando otra clienta (61 años) intentó mediar en la agresión y recibió también varios golpes por los que también se cayó.

Cuando llegaron los agentes, la supuesta clienta agresora alegó que la habían insultado diciéndole “animal” y de ahí su reacción, una versión que desmintieron las mujeres golpeadas y otros testigos presenciales.

Las tres mujeres tuvieron que pasar por las Urgencias del hospital de Montecelo para recibir primeros auxilios. Las clientas mayores presentaban golpes por el cuerpo, mientras que la responsable de la pelea se quejaba de una lesión en un dedo fruto de un bolsazo. Ahora habrá denuncias cruzadas entre ellas por el incidente en los probadores de un Zara.

Comentarios
Lo más