Matan a una mujer embarazada para sacarle al bebé

Matan a una mujer embarazada para sacarle al bebé
Matan a una mujer embarazada para sacarle al bebé

La joven acudió a un encuentro con una mujer que le ofrecía ropa de bebé gratis

La Fiscalía Mexicana de Nuevo León ha confirmado el terrible suceso que ha conmocionado al país, una joven de 22 años, Mónica Segura Temich, fue asesinada tras rajarle el abdomen para extraerle al bebé que estaba gestando.


La desaparición se produjo el pasado 1 de junio cuando al parecer la joven acudió a un encuentro con una mujer que le ofrecía ropa de bebé gratis, todo un anzuelo para las bandas que se dedican al tráfico de bebés. Cuando la mujer acudió al lugar, la retuvieron en una tienda para perros, allí le rajaron el vientre para sacarle al bebé que llevaba, de ocho meses de gestación.

El cuerpo de Mónica Segura Temich fue hallado el 27 de junio, en el municipio de Juárez.


Según informa El Universal, la víctima contactó con el gancho a través de las redes sociales, quien se hacía pasar por Ana Paola Covarrubias Contreras.


Días antes de encontrar el cadáver de la desaparecida, la policía halló a una mujer con un recién nacido, quien después de hacerle las pruebas de genética, estas correspondían al novio de la víctima y por tanto al bebé de Mónica.

En la tienda de animales donde se produjo el terrible suceso, se encontró una incubadora, donde supuestamente habían metido al recién nacido después de arrancárselo de su madre.

Comentarios