La insólita imagen de un bebé que nació agarrado al DIU de su madre

La insólita imagen de un bebé que nació agarrado al DIU de su madre
La insólita imagen de un bebé que nació agarrado al DIU de su madre

El DIU tiene un 98% de efectividad anticonceptiva, pero está claro que este bebé supo desafiar las probabilidades

La foto de un bebé agarrado a un DIU está dando la vuelta al mundo. El pequeño nació en Vietnam agarrado al método anticonceptivo que su madre utilizó para evitar quedarse embarazada y que, como es evidente, no dio los resultados esperados.

La mujer, de 34 años, se implantó este método después de tener a sus dos hijos, para evitar un nuevo embarazado, hace ya dos años. Ahora, su nuevo hijo ha llegado al mundo para hacerle ver que estos métodos a veces fallan.

Lo más sorprendente de la fotografía no es solo que el bebé haya nacido a pesar del método anticonceptivo, sino que además ha nacido con él agarrado en su pequeña mano. Desde el Hospital Internacional Hai Phong, donde ocurrieron los hechos, no dejaron escapar la oportunidad y uno de los doctores que atendieron el parto, Tran Viet Phuong, tomó una instantánea que quedará para la historia de la familia.

Tanto el bebé, que pesó tres kilos, como la madre se encuentran en perfecto estado de salud y su historia ya se ha hecho viral en todo el mundo, como recoge Mirror.

Comentarios