Muere envenenada tras cocinar patatas fritas con el aceite equivocado

Muere envenenada tras cocinar patatas fritas con el aceite equivocado
Muere envenenada tras cocinar patatas fritas con el aceite equivocado


En vez de utilizar aceite de cocinar utilizó aceite lubricante y murió por intoxicación


Carold Oldfield, de 74 años, se encontraba en su casa de Ripley, Derby, Inglaterra, cuando decidió hacerse la comida, ese día le había apetecido comer patatas fritas, una acción de lo más cotidiano, pero que le costó la vida.


La mujer, una maquinista jubilada, se equivocó y utilizó lubricante en lugar de aceite de cocinar para freír las patatas, el cual puso sobre la sartén y encendió la placa para calentarlo.


Se quedó dormida con la sartén al fuego


Mientras el aceite comenzaba a coger calor la mujer se dirigió a otra de las estancias de la casa y se quedó dormida durante dos horas aproximadamente. Cuando despertó, la casa se encontraba llena de un humo blanco que había estado inhalando durante todo ese tiempo.

Fue ella misma quien pudo llamar a los bomberos y a los servicios de emergencias ingleses, afirmando que su casa estaba llena de humo y no podía encontrar la salida.


Carold fue ingresada en el hospital, pero nada se pudo hacer por su vida ya que pocos días después murió por el envenenamiento que había sufrido tras respirar durante todo ese tiempo el humo.

En la autopsia practicada tras el fallecimiento, los médicos descubrieron que la anciana tenía signos tempranos de demencia, afirma Derby Telegraph.

Comentarios