Tres mujeres mueren arrolladas por un turismo

Tres mujeres mueren arrolladas por un turismo
Tres mujeres mueren arrolladas por un turismo

Las mujeres daban su habitual paseo por el arcén de la carretera

Tres mujeres de mediana edad, de unos 60 años, han fallecido tras ser atropelladas por un turismo cuando paseando por el arcén de la N-620, en la localidad salmantina de Pedrosillo el Ralo, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno.


El siniestro se ha producido a las 21.17 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 222 de la N-620, a la altura de Pedrosillo el Ralo, cuando las tres mujeres han sido atropelladas por un vehículo, lo que les ha provocado la muerte, según confirmó el personal de Sacyl en el lugar de los hechos.


El conductor del turismo ha dado negativo en alcohol y drogas


El conductor del turismo, un ciudadano español de 38 años, habría dado negativo en la prueba de alcohol y drogas, según los datos de la Delegación del Gobierno.

Según publica la 'Tribuna de Salamanca' se trataría del accidente con peatones más grave de los últimos años en las carreteras de la provincia.

Subdelegación de Gobierno baraja entre las posibles causas la distracción en la conducción del conductor del turismo, pero no se descarta a priori que las mujeres que paseaban por arcén y sin chalecos reflectantes, pudieran haber invadido la calzada en algún momento.
Comentarios