Últimas horas para que los aficionados del Monbus Obradoiro renueven su abono con un 5% de descuento extra por rapidez

Últimas horas para que los aficionados del Monbus Obradoiro renueven su abono con un 5% de descuento extra por rapidez
Últimas horas para que los aficionados del Monbus Obradoiro renueven su abono con un 5% de descuento extra por rapidez

La afición obradoirista aún está en plazo para sumarse al Monbus Obradoiro por primera vez o renovar su abono con un 5% de descuento adicional por rapidez.

Este miércoles día 15 (incluido) será la fecha límite para poder obtener este 5% de descuento extra. Este trámite puede realizarse a través de la página web (https://bit.ly/3fbDbom) o en las oficinas del club, solicitando antes cita previa a través del siguiente enlace https://bit.ly/3g4MDtZ o llamando al 981 558 448.

A partir de este día, se podrá seguir disfrutando de los demás descuentos de la Campaña ‘Benvidos á Cincuentena. É cousa de todos’, como obtener un 10% de descuento por renovar o un 5% para los que hayan sido abonados en las temporadas anteriores a la 2019/20 y regresen.

Además, si el aficionado asistió a todos los partidos de la pasada temporada con su abono contará con otro 5% de descuento y, en caso de tener cumplidas cinco temporadas como abonado (desde la 2011/12 y sin tener que ser consecutivas), podrá sumar un 5% más por fidelidad.

Traer nuevos amigos a la familia obradoirista puede hacer que el abono salga gratis. Si antes de renovar se trae consigo a un amigo, ambos disfrutarán de un 5% (no acumulable al de abonado en temporadas anteriores). Además, el recomendador disfrutará de este 5% también en la próxima temporada. En caso de que el abono ya esté renovado, se beneficiará de un 10% de descuento al renovar la próxima temporada. Si el amigo continúa renovando las próximas temporadas, el recomendador continuará disfrutando de un 5% adicional en la temporada siguiente.

Venir al Obra en familia también tiene ventaja. Las familias comienzan a contar a partir de dos miembros. Este descuento se aplicará entre herman@s, matrimonios, y padres/madres e hij@s. Los herman@s/hij@s deben ser menores de 26 años.

El primer miembro de la familia pagará el total del abono y el segundo miembro disfrutará de un 10% de descuento. Cuantos más miembros tenga la familia, mayor descuento se aplicará. El tercer miembro recibirá un 30%, el cuarto un 50%, el quinto un 70%, el sexto un 90%, y a partir del séptimo, el abono saldrá gratis. Estos descuentos se aplicarán según la edad (tarifa Infantil, Juvenil, mayores de 65 o General) y el sector del pabellón en el que se ubique.

Este tipo de Abono no tiene por qué realizarse en la misma zona del pabellón. Cada miembro de la familia podrá escoger la zona que más le guste.

La fecha límite para renovar el abono y conservar el mismo asiento que la temporada pasada será el 3 de septiembre. A partir de ese momento, los asientos de los aficionados que no hayan renovado quedarán disponibles para nuevos aficionados o para los abonados que estén buscando cambiar su ubicación.

Comentarios