El Compos pide civismo en la celebración del Playoff Express

El Compos pide civismo en la celebración del Playoff Express
El Compos pide civismo en la celebración del Playoff Express

En un comunicado el club apunta que "Queremos sentir vuestro apoyo a través de las redes sociales desde un entorno seguro"

Este fin de semana comienza en Balaído el Playoff Express de Tercera División que puede suponer el ascenso de la esedé a la categoría de bronce en un año crucial dadas las modificaciones que va a sufrir la categoría. La andadura del conjutno compostela comienza este sábado, a las 19:30, midiéndose al CD Barco, Como líder, y al no haber penaltis, al conjunto de Yago Iglesias le llega con empatar para clasificarse a una final que se celebraía el día 25 de julio ante el ganador del duelo Ourense-Arosa. Partido en el que de nuevo a los compostelanos les valdría con empatar para ser equipo de Segunda B. 

Ante la euforia de un posible ascenso, desde el club se ha emitido un comunicado pidiendo civismo a la hora de las celebraciones dada la situación actual de nueva normalidad debido a la Covid-19.

Ya está aquí. Por fin ha llegado la fecha que todos llevamos esperando desde hace meses: mañana nos enfrentaremos al CD Barco por una plaza en la final para el ascenso. Con todo, no podemos olvidar de dónde venimos. Si bien poco a poco vamos recuperando la actividad en esta “nueva normalidad”, debemos ser muy cuidadosos para evitar cualquier rebrote.

Por todo ello, la SD Compostela apela al civismo para seguir este deseado Playoff Exprés. Ya que el encuentro se disputará a puerta cerrada, queremos sentir vuestro apoyo a través de las redes sociales. Un cariño que queremos que llegue desde un entorno seguro, en el que se cumplan todas las medidas de seguridad, por lo que debería evitarse el viaje a Vigo.

Así, evite al máximo las aglomeraciones, respete el distanciamiento social y no se olvide de usar la mascarilla (¡del Compostela!).

Comentarios