El blanquiazul realiza sus últimos entrenamientos para enfrentar la primera semifinal

El blanquiazul realiza sus últimos entrenamientos para enfrentar la primera semifinal
El blanquiazul realiza sus últimos entrenamientos para enfrentar la primera semifinal

El Compostela, que ha descansado durante las últimas jornadas, ha comenzado ya este martes los entrenamientos en las instalaciones de San Lázaro. Se trata de entrenamientos para arrancar motores que dan comienzo a las nueve y media de la mañana y durarán hasta hoy viernes.

Los blanquiazules están afrontando estas cuatro jornadas de trabajo de manera intensa, centrándose solo en las cuestiones con las que el entrenador del Compostela quiere sorprender al Barco, un rival con experiencia y que siempre da mucha guerra. Y es que, este sábado ambos se juegan la primera semifinal del play off exprés de ascenso, a las siete media de la tarde en el estadio vigués de Balaídos.

Después de un intenso trabajo y tras muchas estrategias establecidas y preparadas, el Compos llegará finalmente al sábado en perfecto estado físico, pero con el miedo y la duda de no saber cómo irá todo después de tantos meses sin competir. Pero les respalda un gran público que cree que además de dar lo mejor, pueden ganar aunque se trate de un partido muy reñido.

Ciertos pronósticos dicen que pueden llegar a conseguir la victoria y muchos aficionados tienen listas sus propias apuestas con el resultado final. Se pueden hacer a través de operadores de confianza y una opción es apostar en Pastón, pero lamentablemente no todos los eventos están siempre disponibles. Al tratarse de un partido de tercera división no todos los operadores lo añaden a sus portales, pero aún así nunca está de más revisar por si acaso.

¿Qué depara el partido del sábado?

El Compostela tiene todo bastante estudiado y va con fuerza y esperanzas de que todo saldrá como se ha previsto. Yago Iglesias estará en la grada controlando que todos los planes vayan según lo imaginado para conseguir la victoria tan esperada. Sin embargo, ha confirmado que sea cual sea el resultado, el equipo descansará como es debido y volverá con más fuerza que nunca en el próximo partido.

Por otra parte, el Barco atraviesa también unos días de preocupación ya que aunque realizó uno de sus partidos más completos la última vez donde consiguieron ganar, son conscientes de que ese resultado no sirve como referencia para este duelo. Llevan tiempo fuera de las competiciones, con entrenamientos poco frecuentes y por ello la vuelta a las competiciones los tiene un poco intranquilos, aunque no por ello con menos fuerza.

Comentarios