Detenido por abusar sexualmente de una chica que iba dormida en un autobús

Detenido por abusar sexualmente de una chica que iba dormida en un autobús
Detenido por abusar sexualmente de una chica que iba dormida en un autobús

Un hombre español de 50 años aprovechó que la joven y su amiga se habían quedado traspuestas para tocarle los senos a una de ellas

Un hombre de unos 50 años ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de haber abusado sexualmente de una joven mientras iba dormida en el trayecto de un autobús de Málaga capital a la localidad de Nerja.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando la chica se despertó sobresaltada al sentir que alguien estaba tocándole un pecho, según han informado  fuentes de la Guardia Civil.

De la noticia da cuenta este miércoles el Diario SUR , que señala que el supuesto agresor, un hombre de unos 50 años y nacionalidad española, al parecer iba sentado en el asiento situado justo delante de la víctima y de la amiga que la acompañaba.

Tras la denuncia presentada por la pasajera ante la Guardia Civil de Nerja, los agentes lograron arrestar al sospechoso, que también se había apeado del autobús en esta localidad malagueña. El hombre, al que se le investiga por un presunto delito de abuso sexual, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su puesta en libertad con cargos, señala el periódico.

Este caso de presunto abuso sexual se une al ocurrido el 26 de julio también en Nerja, cuando un hombre, de 45 años, fue detenido por presuntamente abusar de una sobrina mientras ella estaba dormida, según el diario.

Comentarios