Detenido por robar a una mujer en una cita y exigir sexo para devolverle sus pertenencias

Detenido por robar a una mujer en una cita y exigir sexo para devolverle sus pertenencias
Detenido por robar a una mujer en una cita y exigir sexo para devolverle sus pertenencias

El hombre se presentó en casa de la víctima en un segundo encuentro y la amenazó con una navaja

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre en Barcelona acusado de robar el monedero y el reloj a una chica durante una cita, que concertaron a través de un portal de internet, y exigirle sexo a cambio de devolverle sus pertenencias.

Según ha informado la policía catalana, la víctima quedó la semana pasada con el detenido en su piso de Barcelona, que éste abandonó al cabo de unos instantes de manera precipitada, llevándose consigo su monedero y un reloj valorado en 200 euros.

La mujer trató de ponerse en contacto por teléfono con el detenido, que tras varios intentos acabó accediendo a quedar con la ella en su domicilio para devolverle sus pertenencias. No obstante, poco antes de la hora en que habían quedado, el detenido envió un mensaje a la víctima para advertirle de que le devolvería su monedero y el reloj solo a cambio de “una cosa”, sin dar más detalles. 

El detenido se presentó a la hora convenida en el domicilio de la mujer, acompañado de otro hombre, y le exigió mantener relaciones sexuales para recuperar sus pertenencias. Cuando la víctima rechazó sus pretensiones, la amenazó con una navaja. 

Ante esa situación, el hombre que acompañaba al detenido se fue apresuradamente y la víctima logró deshacerse del agresor y encerrarse en una de las habitaciones del piso, lo que provocó que éste acabara marchándose también.

La joven denunció los hechos a los Mossos d’Esquadra, que al día siguiente dieron con el detenido en las inmediaciones de la plaza Espanya de Barcelona.

Comentarios