Una moto de agua se estrella contra un restaurante y mata a una mujer en una playa

Una moto de agua se estrella contra un restaurante y mata a una mujer en una playa
Una moto de agua se estrella contra un restaurante y mata a una mujer en una playa

Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento en que la moto, que avanzaba a gran velocidad y sin conductor, chocó contra la terraza del local

Varias personas comían en un restaurante a pie de playa en Cabo San Lucas, en el estado mexicano de Baja California Sur, cuando una moto acuática sin control se abalanzó sobre la terraza, acabando con la vida de una mujer e hiriendo a otras cinco personas.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del brutal impacto, tras el cual el conductor presuntamente se dio a la fuga.

La fallecida es una vendedora ambulante que en aquel momento ofrecía sus productos en la playa. En el vídeo se observa a la mujer caminando por la arena sin percatarse de que el vehículo acuático, sin conductor, se dirige hacia a ella a toda velocidad, hasta que ya lo tiene encima.

Además, la moto derribó a dos personas que estaban de pie dentro de la terraza del local, destrozó la valla del establecimiento y tiró una sombrilla sobre la clientela.

El restaurante se ha pronunciado a través de un comunicado en las redes sociales, donde ha indicado que el incidente tuvo lugar la tarde del pasado viernes y "lamenta profundamente" lo sucedido, si bien recalca que "fue causado por factores externos y totalmente ajenos" al local.

"Reiteramos nuestra total colaboración con las autoridades y cualquier institución involucrada en la investigación", agregan.

Comentarios
Lo más