Muere una mujer tras ser brutalmente agredida por su hijo con una báscula

Muere una mujer tras ser brutalmente agredida por su hijo con una báscula
Muere una mujer tras ser brutalmente agredida por su hijo con una báscula

La víctima mortal ha estado luchando por su vida durante un mes

Una mujer de 67 años, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto en Murcia después de haber sido presuntamente agredida y golpeada por su hijo con una báscula. Los hechos se produjeron hace poco más de un mes, cuando la víctima fue agredida, presuntamente por su hijo, con una báscula en el domicilio familiar, según recoge El Caso. 


La mujer, que luchó por su vida durante un mes, ha fallecido en el hospital Virgen de la Arrixaca de la localidad, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producido por los golpes. El presunto autor, identificado como J.J.O.S, de 43 años, está diagnosticado de esquizofrenia e ingresó en prisión el pasado 4 de julio tras prestar declaración en el juzgado de guardia de Murcia. Fue detenido acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa que, con la muerte de la víctima, se convertiría en consumado, presumiblemente. 

La Policía señala en las diligencias instruidas que, cuando los agentes llegaron a las inmediaciones del domicilio, ubicado en la calle Santa Rosa, Murcia, observaron que, quien luego sería detenido como presunto autor de los hechos, le indicaba que si investigaban el caso de una mujer muerta. 

Los agentes constataron en el atestado que al entrar en el domicilio hallaron a la víctima inconsciente y con el rostro cubierto de sangre. Además, localizaron en las inmediaciones la báscula con la que supuestamente se había cometido la brutal agresión. La mujer, al presentar pulso, fue trasladada en ambulancia al hospital en estado de coma. Finalmente ha terminado falleciendo.

Comentarios
Lo más