Detenida por clavar un cuchillo en la espalda de su pareja

Detenida por clavar un cuchillo en la espalda de su pareja
Detenida por clavar un cuchillo en la espalda de su pareja

Una mujer de 30 años fue detenida en Palma como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio al intentar matar a su pareja clavándole un cuchillo en la espalda tras una discusión por una medicación.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, alrededor de las 2.30 horas cuando el hombre se dirigía a la zona de la antigua cárcel de la ciudad, ya que la pareja pernoctaba en la calle, y empezaron a discutir, ha explicado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

En la discusión también participó una amiga de la presunta autora del intento de homicidio, asegurando ambas que habían urdido un plan para acabar con la vida del varón.

Según la Policía Nacional, que realizó la detención con la colaboración de agentes de la Policía Local de Palma, se produjo una pelea entre los tres cuando la víctima notó una fuerte presión en la espalda al recibir una cuchillada.

En ese momento, un amigo del denunciante le arrebató el cuchillo clavado en la espalda y consiguió taponar la herida hasta que los servicios de emergencia llegaron al lugar, ha señalado la Policía Nacional.

La víctima del ataque fue trasladada a un centro hospitalario debido a la herida en la espalda causada por el arma blanca. 

Comentarios
Lo más