Miguel Bosé reaparece para aclarar su postura sobre el coronavirus

Miguel Bosé reaparece para aclarar su postura sobre el coronavirus
Miguel Bosé reaparece para aclarar su postura sobre el coronavirus

El cantante, envuelto en polémica por defender las manifestaciones antimascarillas sin llegar a acudir, ha lanzado un mensaje en las redes sociales

Desde hace meses, todo lo que Miguel Bosé cuenta sobre el coronavirus termina siendo controvertido y muy criticado en las redes sociales. Aún así, el artista no desiste y continúa lanzando mensajes sobre esta crisis sanitaria, un tema que le ha llevado a apoyar las manifestaciones antimascarillas de los últimos días para disgusto de todos los que esperaban verle en una y no lo han conseguido porque ni siquiera fue.

Hoy, horas después de haber amenazado con una nueva reflexión que recogiera sus opiniones y posturas claras sobre la Covid-19, el cantante ha compartido un brevísimo vídeo de dos minutos con el que ha adelantado algunos puntos y ha anticipado que mañana habrá más.

“Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes [posiblemente se refiere Twitter, la plataforma que hace semanas Bosé ya aseguró que le había censurado]”, ha comenzado en su intervención el cantante, que ha mostrado cierta sorna imitando un gesto infantil de brazos cruzados con un puchero forzado.

Más allá de esto, Bosé, bastante afónico durante su mensaje, ha querido aclarar que, a pesar de lo que han publicado algunos medios y de sus polémicos mensajes en los últimos meses, sí cree que el virus es real: “Estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho, que han dicho, que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente”.

“En marzo-abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias... También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”, ha continuado el artista, que perdió a su madre Lucía Bosé después de tres días ingresada por coronavirus en el mes de marzo.

Para concluir su intervención, Miguel Bosé ha querido pedir a sus seguidores que contrasten las fuentes para que no se les pueda engañar. Según dice, ‘el bicho’ en realidad está “disminuyendo” en estos momentos, a pesar de las cifras oficiales que publican decenas de medios de comunicación.



“Cuando os llegue una noticia buscad, no os paréis solo en una voz. Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo. Mañana más, os mando un abrazo muy fuerte y seguimos hablando”, ha zanjado, totalmente convencido 

Comentarios