Matías Prats bromea sobre Gandhi en su último chiste viral

Matías Prats bromea sobre Gandhi en su último chiste viral
Matías Prats bromea sobre Gandhi en su último chiste viral

El presentador de Antena 3 Noticias cuela un chascarrillo sobre el pacifista indio en directo

Cuando Matías Prats suelta un chiste en directo las redes sociales se revolucionan.  En esta ocasión, el chascarrillo en cuestión hablaba sobre la subasta que se ha realizado sobre las gafas de Mahatma Gandhi.

Este domingo, Matías Prats cerraba el informativo de mediodía con un nuevo chiste viral. El protagonista era Gandhi y sus míticas gafas. Una casa de apuestas estaba subastando el artículo propiedad del líder pacifista indio por miles de euros. “Unas gafas redondas que pertenecieron al héroe de la independencia india, Mahatma Gandhi, quien las regaló como agradecimiento por una buena acción, se han vendido en una casa de subastas británica por cerca de 300.000 euros”, comenzaba diciendo el periodista mientras el informativo emitía imágenes del protagonista con los citados anteojos.

“El precio inicial de este par de anteojos de 1920 con montura bañada en oro era de 11.000 euros, pero los coleccionistas dispararon el valor”, continuaba diciendo.



Ya de nuevo con Matías Prats ante las cámaras de Antena 3 Noticias, este continuaba su alocución cuando, de pronto, soltaba su esperado chascarrillo. “Ya a Gandhi le dijeron cuando les compró que esas lentes eran… de aumento”, espetó con una sonrisa en los labios.

Tras este chiste, las redes sociales se llenaron de comentarios convirtiendo al histórico comunicador en uno de los temas virales del día. Una vez más, Prats deja para el recuerdo otro de sus insólitos chascarrillos.

Comentarios
Lo más