La SD Compostela regresa este lunes

La SD Compostela regresa este lunes
La SD Compostela regresa este lunes

La plantilla blanquiazul comenzará los entrenamientos en San Lázaro II dividida en dos grupos

La SD Compostela 20/21 ya tiene fecha de regreso. La plantilla blanquiazul regresará a los entrenamientos este próximo lunes 31 de agosto. Los compostelanistas iniciarán de este modo, en el Campo Anexo San Lázaro II, su particular pretemporada, la cual comienza en una época extraña y todavía sin conocer las fechas oficiales del regreso a la competición.

Los jugadores blanquiazules están citados para la matinal en el Estadio Verónica Boquete para arrancar una campaña ilusionante, la del regreso a la Segunda División B. Esta vuelta al trabajo la llevarán a cabo divididos en dos grupos, el primero de ellos a las 10.15 horas y el segundo a las 11.15.

En la plantilla que inicia este camino habrá dieciséis caras conocidas, la de los futbolistas que lograron el ansiado ascenso en Balaídos, así como un cuerpo técnico que cumplirá su quinta campaña al frente del proyecto. Además, también estarán presentes las tres caras nuevas, a expensas de cerrar alguna última incorporación, así como siete futbolistas de la cantera compostelanista.

Por lo tanto, saltarán al césped como jugadores de Segunda B Pato, Borja Rey, Saro, Sergio Pereira, Álvaro Casas, Soto, Jimmy, Joel, Samu, Baleato, Pablo Antas, Bicho, Josiño, Juampa, Hugo Sanmartín, Miki, Gabri Palmás, Brais Abelenda y Primo.

A ellos los acompañarán los siete canteranos, alguno de ellos presentes también en la preparación del playoff exprés. Repetirán el portero Iker Caballero, el lateral Yosi, el interior Manu Rivas y el delantero Christian, mientras que debutarán el mediapunta Remuiñán, quien ya entrenó a las órdenes de Yago Iglesias a lo largo de la pasada campaña, y los recientemente fichados Roque y Axel Sánchez.

Comenzará así una temporada muy ilusionante en la que los blanquiazules esperan darle muchas alegrías a la afición, logrando realizar una buena campaña en una nueva categoría, la Segunda B.

Comentarios
Lo más