Cinco sesiones para comenzar el camino

Cinco sesiones para comenzar el camino
Cinco sesiones para comenzar el camino

Los jugadores están citados en dos grupos para el lunes, unificándolos a partir del martes

La vuelta al trabajo de la SD Compostela 20/21 vendrá marcada por una primera semana en la que los nuestros realizarán cinco sesiones. Los diecinueve jugadores de la primera plantilla y los siete canteranos están citados para la matinal del lunes, día en el que arrancará el camino de los nuestros por la Segunda División B.

El primer entrenamiento tendrá un matiz especial, puesto que el plantel estará dividido en dos grupos. En primer lugar, a las 10.00 horas, están citados Borja Rey, Iker Caballero, Saro, Yosi, Sergio Pereira, Samu, Pablo Antas, Manu Rivas, Hugo Sanmartín, Josiño, Óscar Remuiñán, Miki, Gabri Palmás y Primo. Mientras tanto, a las 11.15, los que saltarán al césped serán Pato, Roque, Álvaro Casas, Soto, Jimmy, Joel, Baleato, Axel Sánchez, Bicho, Juampa, Brais Abelenda y Christian.

Tras esta primera toma de contacto, a partir del martes ya estarán todos los futbolistas a disposición del cuerpo técnico dirigido por Yago Iglesias. Así, toda la plantilla entrenará por primera vez en conjunto el martes 1 de septiembre, en una sesión que está programada para las 10.00 horas.

El miércoles tocará jornada de descanso, para acabar la semana con tres citas: jueves, viernes y sábado. En la última de ellas, la sesión arrancará a las 10.15 horas.

Comentarios
Lo más