Compostela Monumental premia las compras realizadas en septiembre y octubre en sus establecimientos

Compostela Monumental premia las compras realizadas en septiembre y octubre en sus establecimientos
Compostela Monumental premia las compras realizadas en septiembre y octubre en sus establecimientos

Más de 200 mascarillas reutilizables con el eslogan 'Eu merco no casco histórico de Santiago' serán sorteadas por compras realizadas

Compostela Monumental, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del casco histórico de Santiago de Compostela, premiará desde este próximo martes y durante los meses de septiembre y octubre las compras realizadas en sus establecimientos asociados. Más de doscientas mascarillas lavables y reutilizables con el eslogan "EU MERCO NO CASCO HISTÓRICO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA" son el premio en esta oportunidad.

"Por cada compra realizada, los clientes de nuestros comercios asociados podrán rellenar un boleto que les da derecho a participar en un sorteo de distintos productos de Compostela Monumental del que destacamos 200 mascarillas anticovid 19 con el mensaje de comprar en el comercio tradicional y en concreto en el casco histórico de nuestra ciudad", recalca José Manuel Bello Rey, Presidente de patronal de la zona monumental de Santiago y Presidente de la Confederación Española de Cascos Históricos.

Además de la puesta en marcha de un MARKETPLACE para todos los locales comerciales de la almendra y de la celebración de la quinta edición de las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en el Comercio Tradicional, Compostela Monumental tiene previsto varias acciones de dinamización comercial y de fomento del consumo en el casco histórico hasta final de año, "no podemos parar y menos con la que está cayendo. Visto lo visto somos los comerciantes, más unidos que nunca, los que debemos sacar esto adelante. Si no somos capaces de trabajar en la misma dirección y bajo el paraguas de nuestra asociación el futuro será todavía más difícil", apunta Bello Rey.

Comentarios
Lo más