La SD Compostela se acerca a los 1.000 abonados

La SD Compostela se acerca a los 1.000 abonados
La SD Compostela se acerca a los 1.000 abonados

Ya se agotaron las plazas de tribunas previstas como consecuencia de la covid-19

Inmersos desde hace unas semanas en la campaña de abonos para la temporada 20/21, la del regreso a la Segunda División B, la SD Compostela se acerca cada día más a la cifra de los 1.000 abonados. Mientras se llega a ella, el club ha completado en el día de hoy las plazas disponibles para la grada de tribuna, en base a las previsiones y protocolos de seguridad establecidos con motivo de la covid-19. 

Por ello, y ante las circunstancias acaecidas, la entidad compostelanista está trabajando en la redacción de un protocolo que le permita tener más aforo en los partidos disputados en el Estadio Verónica Boquete de San Lázaro, pudiendo aumentar el número de butacas disponibles, tanto en Tribuna como en Preferencia. A día de hoy, faltarían por cubrir con los abonos unas 500 plazas en la grada de Preferencia, aproximadamente, una vez que la SD Compostela ha decidido ampliar el número de abonos hasta los 1.500. 

Con todo, en caso de agotarse todas las plazas de Tribuna y todas las de Preferencia, se estudiarían otras vías para dar cabida a todos los abonados. En este sentido, en el primer partido de liga como locales, encuentro previsto para el 25 de octubre contra el Real Club Deportivo de la Coruña SAD, los abonados podrán acceder al encuentro sin pagar suplemento alguno. 

Por otra parte, el club está trabajando para jugar con público el Memorial Antonio Bermúdez, un trofeo que se pretende organizar para el próximo sábado 3 de octubre. Asimismo, de cara a la temporada, el club tiene previsto poner a la venta entradas para ambos fondos del Estadio en los partidos oficiales.

Comentarios
Lo más