Moncho Fernández no se fía del Betis

Moncho Fernández no se fía del Betis
Moncho Fernández no se fía del Betis

El Monbus Obradoiro regresa hoy a los entrenamientos para preparar su segundo compromiso de la semana en el que recibirán mañana domingo al Coosur Real Betis (17:00 horas – Movistar Deportes 5), en un partido que estará patrocinado por el Mercado Boanerges, miembro del Club de Empresas Obradoiro.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, no se fía del Coosur Real Betis a pesar de caer con claridad este viernes ante el Joventut (57-78), y espera un partido complicado este domingo en el Multiusos Fontes do Sar.

“Ayer no estuvieron acertados, pero demostraron que pelean, que tienen alma y necesitan tiempo para construirse. Lo decía Curro, que necesitan entrenar y estar juntos y hasta ahora no lo han tenido, como casi el resto de equipos. Esta pretemporada ha sido atípica en ese aspecto”, destacó el preparador gallego en rueda de prensa.

Para Moncho Fernández su próximo rival cuenta con “grandes jugadores” que pueden hacer daño “por muchas vías diferentes” porque son “muy potentes” físicamente y tienen “un gran lanzamiento exterior”.

“Es un equipo muy moderno”, puntualizó el técnico del Obradoiro, para quien este partido puede llegar en un buen momento para los suyos porque el Betis todavía está en proceso de construcción tras una gran renovación en su plantilla.

“Cuando tienes jugadores nuevos, necesitas el tiempo. Es inevitable”, insistó el preparador santiagués, que prefiere centrarse en su equipo pero no esconde la calidad de la plantilla dirigida por Curro Segura.

“Jame Feldeine sigue siendo un jugador increíble, igual que Ouattarao Kay. Son grandes jugadores que se van a integrar en la filosofía que tiene Curro Segura, que también es muy reconocible. Y en la pintura tiene jugadores muy atléticos”, explicó.

Para este encuentro, Moncho Fernández seguirá sin poder contar con el internacional turco Kartal Ozmizrak, que continúa recuperándose del esguince con rotura de ligamentos en el tobillo derecho sufrido durante la pretemporada.

Comentarios