Ayuso y Piqué, la extraña 'pareja'

Ayuso y Piqué, la extraña 'pareja'
Ayuso y Piqué, la extraña 'pareja'

Ayuso pidió ayuda a Gerard Piqué para comprar material sanitario en el mercado asiático

Los contactos lo son todo en esata vida y si no que se lo digan a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ayuso tiró de agenda en plena crisis del coronavirus para lograr material chico. La dirigente del PP contactó con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué para que le ayudara a manejarse en el mercado asiático de compra de material sanitario para la región.



La información del programa El Larguero de la Cadena Ser, recogida por Mundo Deportivo, apunta a que la presidenta madrileña, ante la dificultad de localizar proveedores confiables contactó con el futbolista por su poderosa agenda de contactos en Asia y garantizarse así una compra sin problemas.

Según la cadena de Prisa, una de las compras amparadas en esta curiosa relación fue la compra de 14 millones de mascarillas por las que el Ejecutivo de Ayuso pagó 32 millones de euros.

Estas mismas fuentes sitúan la relación entre Ayuso y Piqué como consecuencia de la celebración de la Copa Davis en formato Pique que el futbolista catalán llevó a Madrid. No consta que el defensa del Barcelona haya cobrado ninguna comisión por la intermediación.


Comentarios
Lo más