Las restriciones no frenan 'la fiesta': multa a 200 personas que celebraban una fiesta en una casa

Las restriciones no frenan 'la fiesta':  multa a 200 personas que celebraban una fiesta en una casa
Las restriciones no frenan 'la fiesta': multa a 200 personas que celebraban una fiesta en una casa

En la acción policial se ha detenido a cuatro personas por delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad

Ni campañas de persuasión en televisión o redes sociales, ni mensajes de influencers, ni cifras de contagios y muertes elevadas, ni las restricciones impuestas por el Gobierno parecen frenar a algunas personas que siguen mostrando una conducta irresponsable ante la pandemia mundial que está haciendo principal hincapié en la Comunidad de Madrid. 

Precisamente ha sido en la Comunidad de Madrid donde la Policía ha tenido que intervenir en una nueva fiesta ilegal dadas las medidas impuestas por la pandemia y multar a los asistentes así como detener a algunos de ellos que se resistieron . 

Agentes de Policia Nacional han propuesto para sanción a unas 200 personas, por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, al celebrar una multitudinaria fiesta en una casa. Además, según han informado a través de un comunicado, han detenido a cuatro más, por delitos de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos se han producido durante la madrugada del viernes al sábado en el madrileño barrio de Aravaca, cuando alertados por la sala CIMACC 091, los agentes comprobaron que en el interior de una vivienda unifamiliar se estaba celebrando una fiesta multitudinaria.



Al verificar lo sucedido, algunos infractores en grupos de 50 trataron de abandonar la finca por los que cuatro de ellos tuvieron que ser detenidos por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Alrededor de 200 personas van a ser propuestas para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

Las fiestas clandestinas están siendo uno de los principales quebraderos de cabeza para los agentes. En toda la geografía española cada día salta la noticia de un local o vivienda en el que se ha detectado a un grupo de personas celebrando una fiesta sin tomar las medidas de seguridad adoptadas en pandemia y sin guardar distancia. 



Comentarios