Buscan a un menor de 14 años desaparecido desde el domingo

Buscan a un menor de 14 años desaparecido desde el domingo
Buscan a un menor de 14 años desaparecido desde el domingo

En Loja (Granada) 

Un joven de 14 años permanece en paradero desconocido desde que el pasado domingo salió de su vivienda en Loja (Granada), según la denuncia formalizada por su familia ante la Guardia Civil.

Fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, han informado a Efe de que la familia del menor, de 14 años y de nombre Yassine K.B., denunció este lunes que había desaparecido.

El joven fue visto por última vez el pasado domingo, cuando salió de su casa con una mochila en la que podría portar objetos personales.

Desde entonces, la Guardia Civil trata de comprobar si ha salido de Loja y, en ese caso, la dirección que podría haber llevado.

A la búsqueda se han sumado agentes de la Policía Local de Loja y la asociación SOS Desaparecidos, que ha difundido por redes sociales la imagen del menor para pedir la colaboración ciudadana.

Yassine mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo corto, liso y negro, los ojos marrones, y en el momento de su desaparición llevaba una sudadera blanca, zapatillas azules y pantalones de varios colores.

Comentarios