Un joven de 16 años sufre la amputación de ambas piernas al ser arrollado

Un joven de 16 años sufre la amputación de ambas piernas al ser arrollado
Un joven de 16 años sufre la amputación de ambas piernas al ser arrollado

El menor se bajó de un coche accidentado y fue atropellado por otro vehícul

Un joven de 16 años sufrió la noche de este martes la amputación de las dos piernas tras bajarse de un coche, que poco antes había sufrido un accidente, y ser arrollado por otro vehículo en el kilómetro 4 de la M-407 en Fuenlabrada.

Un portavoz de Emergencias 112 informó de que testigos alertaron al 112 de la colisión de dos vehículos y que podría haber una persona herida grave. Al lugar se desplazaron bomberos de Fuenlabrada, varias unidades del SUMMA, Guardia Civil y una patrulla de Policía Nacional.

El accidente tuvo lugar cuando el joven, que acompañaba al conductor del primer vehículo accidentado -un Seat Ibiza que colisionó contra el guarda-raíl de la mediana-, bajó del coche y fue arrollado por un Renault Megane que le seccionó ambas piernas por debajo de las rodillas.

El joven quedó inconsciente y fue intubado y estabilizado por las asistencias del SUMMA, que le trasladaron en estado grave al 12 de Octubre, mientras que el conductor del Megane, de 23 años, sufrió una contusión torácica como consecuencia del impacto y fue evacuado al Puerta de Hierro, con pronóstico reservado. El conductor del primer vehículo accidentado resultó ileso. 

Comentarios