Arde un camión cargado de cartón en Padrón

Arde un camión cargado de cartón en Padrón
Arde un camión cargado de cartón en Padrón

Sin causar heridos

El incendio en un camión cargado de cartón en la mañana de este miércoles en el municipio de Padrón (A Coruña) ha causado daños materiales, pero se ha saldado sin heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, este suceso se ha saldado "sin heridos, pero con daños materiales importantes". En concreto, se ha tratado de un camión cargado con cartón, que comenzó a arder en la Rúa Castelao.

La rápida intervención de los miembros del GES de la localidad, han relatado las mismas fuentes, ha permitido extinguir el fuego en poco tiempo pero, con todo, "se echó a perder toda la carga del camión y el incendio llegó a afectar a los cables de suministro eléctrico de la zona".

Esto, ha señalado el servicio de emergencias, "puede ocasionar problemas a los vecinos", por lo que el 112 Galicia informó a la empresa encargada del servicio.

Este operativo se activó pasados unos minutos de las 7,00 horas de este miércoles después de recibir en el 112 Galicia la llamada de una persona particular y del conductor del camión. A las 8,00 horas el fuego ya había quedado extinguido. 

Comentarios
Lo más